Seguir por Email

martes, 10 de diciembre de 2013

Lo material

El dinero. El codiciado y deseado dinero. Es uno de esos tipos de energía que en realidad tiende a ser negativa, de lo contrario todos seríamos felices y sin embargo aquí estamos, intentando conseguir más y más, ¿Y para qué?. Es verdad que puede ser útil, pero solamente en la medida en que nosotros dejamos que no nos invada o simplemente que pase a través nuestro.

Siendo una energía, debemos de aprender a canalizarla y usarla en favor de todos, no solamente con nosotros mismos. Dar, ofrecer a los demás es tan gratificante, y sin embargo, que poco se practica. Y no estamos hablando de las ONGs ni nada por el estilo, que a saber a dónde van a parar todos esos recursos, de lo contrario, el hambre mundial habría desaparecido hace mucho tiempo.

Ofrecer nuestro amor incondicional a los de nuestro alrededor, nuestra ayuda, nuestra alegría, nuestra energía, es algo de muy alta frecuencia vibracional, y hace que poco a poco éste mundo sea mejor, ya que la luz puede ir llenando a la humanidad, y además, en la oscuridad, en cuanto hay algo de luz, de repente una parte muy grande de ella desaparece, y todo es mejor.